Baker McKenzie, despacho de abogados líder global, ha sido premiado como Firma Fiscal del Año en España por el prestigioso directorio ITR World Tax. Maria Antonio Azpeitia y Bruno Domínguez, responsables de la práctica fiscal y grandes patrimonios en España, recogieron el galardón en una gala celebrada ayer en Londres. Además de la Firma del Año, el despacho ha consolidado su posición de liderazgo en el área Fiscal, repitiendo Tier 1 en todas las categorías del Directorio: General Corporate Tax, Indirect Tax, Controversy, Transactional y Transfer Pricing.
ITR World Tax es la guía de referencia especializada en el área fiscal. El directorio evalúa y perfila a los profesionales y a las mayores firmas especializadas en fiscal, abarcando más de 155 jurisdicciones.
Maria Antonia y Bruno han afirmado que este reconocimiento demuestra que «nuestros clientes reconocen y valoran que el servicio integral que aportamos desde las áreas de fiscal y de asesoramiento a grandes patrimonios es diferencial y aporta un gran valor a sus operaciones empresariales y decisiones patrimoniales y familiares». También es el resultado del «nivel de compromiso de nuestro equipo que siempre aporta propuestas pragmáticas ante situaciones complejas y problemas globales sin perder nunca la perspectiva local de todas las jurisdicciones en que operamos en el mundo».
Además del equipo en España, otras oficinas de Baker McKenzie reconocidas por ITR han sido Alemania, Italia, Holanda, Sudáfrica, Ucrania, UK, Bélgica, Luxemburgo y Hungría.