BPV Abogados, una de las firmas legales más dinámicas en el panorama español, ha dado un paso decisivo en su expansión nacional al integrar en su proyecto a Linares Barreda Abogados, con sede en Madrid. Esta incorporación representa el primer movimiento de BPV Abogados en Madrid después de su presencia desde este año en la capital y refuerza su estrategia de crecimiento en el mercado legal español e internacional.
Con esta operación, BPV Abogados no solo amplía su presencia geográfica, sino que también incorpora a su equipo a profesionales de reconocido prestigio y consolida su apuesta por captar talento de primer nivel. Javier Linares y Esteban Barreda, conocidos por su excelencia en el asesoramiento legal y su sólida trayectoria en sus especialidades en las áreas de procesal, mercantil e inmobiliario, aportan un valor significativo al proyecto de BPV Abogados, lo que permite consolidar su posición en el competitivo mercado madrileño.
La integración de Linares Barreda Abogados es un hito clave en la estrategia de expansión de BPV Abogados, que continúa reforzando su compromiso con el rigor y la innovación en el sector legal. Con este movimiento, la firma expresa su ambición de convertirse en una de las firmas de referencia en el mercado legal español con capacidad para continuar ofreciendo un servicio integral y de alta calidad a sus clientes tanto nacionales como internacionales.
«Estamos muy contentos con la incorporación de Linares Barreda Abogados a nuestro equipo. Este paso es una clara muestra de nuestra determinación por seguir creciendo y contar con el mejor talento del panorama legal español», indica Guillermo Briones, socio y cofundador de BPV Abogados.
Por su parte, Javier Linares, socio y cofundador de Linares Barreda Abogados señala que «estamos encantados de unirnos a BPV Abogados, ya que creemos firmemente en el proyecto que están llevando a cabo. La frescura que BPV Abogados aporta al sector legal y el hecho de formar parte de un equipo con una cultura empresarial sólida y sumamente dinámica, es uno de los aspectos que más nos atrae de nuestra integración. Entendemos que el mercado legal atraviesa un momento decisivo de transformación que determina que el camino de éxito se encuentre necesariamente en la apuesta por la innovación, tal como está haciendo BPV Abogados. Estamos convencidos de que juntos podremos seguir ofreciendo un servicio de excelencia, ahora con una estructura más robusta y nuevas oportunidades de negocio».
Con esta integración, en la que Linares Barreda empezará a operar bajo la firma catalana a partir del mes de enero, BPV Abogados sigue adelante con su visión de expansión y consolidación a nivel nacional, y reafirma su compromiso de estar al lado de sus clientes en los principales centros de negocios del país.