Rodrigo Gallego, abogado de Lener, participará en el XVI Seminario AIE de Propiedad Intelectual

Publicado el miércoles, 29 noviembre 2017

Rodrigo Gallego

Rodrigo Gallego, uno de los responsables del área de Entretenimiento de Lener, participará en el XIV Seminario AIE (Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música) de Propiedad Intelectual que se celebrará el próximo día 29 de noviembre en la sede de AIE de Barcelona.

La jornada abordará temas relacionados con la Propiedad Intelectual como la Propuesta de Directiva sobre los Derechos de Autor en el Mercado Único Digital que se debate actualmente en Europa, la remuneración de los artistas y autores en el entorno digital y la interpretación de los tribunales sobre estos temas o la reimplantación del canon digital entre otras cuestiones. En concreto, Rodrigo Gallego formará parte de la mesa redonda sobre el reconocimiento profesional de los artistas junto a autores, músicos, otros abogados y representantes políticos.

Lener cuenta con un equipo especializado y experto en materia de derechos y ley de propiedad intelectual y ha participado en numerosos debates y conferencias sobre este tema. AIE (Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música) lleva años organizando seminarios en los que tratan las diferentes reformas que sufre la ley de propiedad intelectual.

El seminario se celebrará hoy miércoles 29 en la sede de la AIE en Barcelona de 9:30 a 14:00 horas. La mesa redonda de Rodrigo Gallego comenzará a las 12:15 horas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo