El GAJ de Jaén firma un convenio de colaboración con Cuídate Natur

Publicado el miércoles, 13 diciembre 2017

GAJ de Jaén

El Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de Jaén ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Centro Cuídate Natur, que permitirá a los asociados del GAJ Jaén acceder a los servicios de este centro de bienestar y belleza en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén por el presidente del GAJ Jaén, Alfonso Montiel, y la directora general de Cuídate Natur, Mª Isabel Fernández.

Cuídate Natur es una innovadora clínica de reciente apertura en la capital jiennense que ofrece una amplia gama de servicios y productos destinados al bienestar y la salud. La empresa pone a disposición de los miembros del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén servicios como balneario, estética, peluquería o clases wellness, en los que los agrupados podrán obtener descuentos y condiciones ventajosas.

El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel, resalta la apuesta del Grupo por establecer acuerdos y convenios, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido, así como la realización de actividades formativas que redunden en el beneficio de sus agrupados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo