El responsable de Comunicación Interna de STRONG element se incorpora al Comité Científico del ISMA Carlos Adeva es psicólogo de formación con una amplia carrera en el sector legal

Publicado el viernes, 1 febrero 2019
Carlos Adeva, Comunicación Interna de STRONG element

Carlos Adeva

Carlos Adeva, responsable de Comunicación Interna de STRONG element y psicólogo de formación, se incorpora como miembro del Comité Científico del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA). Dicha organización sin ánimo de lucro trabaja por el bienestar de tres colectivos: profesionales jurídicos, opositores/as y estudiantes de Derecho.

Carlos Adeva es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en psicología de las organizaciones. Desde hace más de 10 años es responsable de desarrollo de negocios y de comunicación interna de Lawyerpress (lawyerpress®), departamento especializado en el sector legal de la consultora STRONG element. “Es un honor poder formar parte del Comité Científico del ISMA. Espero que mis más de 20 años de experiencia profesional puedan ayudar a que los objetivos del instituto se cumplan. Para los profesionales que les importa el bienestar mental de los abogados esta labor es muy necesaria y un buen reto profesional”, señala Adeva. “Agradezco a la dirección del ISMA su confianza y espero poder aportar mi granito de arena”.

El ISMA tiene previsto lanzar en los próximos días una encuesta para fijar los criterios del Índice de Bienestar de la Abogacía Española (IBAE). “La entrada de Carlos en la organización es una buena noticia ya que su experiencia laboral enriquecerá el contenido de dicha encuesta», han explicado desde el ISMA.

Por su parte, Hans A. Böck, CEO de STRONG element, asegura que “para STRONG element es un honor poder apoyar la iniciativa del Instituto de Salud Mental de la Abogacía con la participación de Carlos, cuya labor en materia de Comunicación Interna es un eslabón importante en nuestros servicios de Gestión de Reputación dentro del sector legal, las start-ups y las empresas alemanas, donde tenemos el foco en nuestra consultora”.

El nombramiento de Carlos Adeva ha encontrado un gran eco en los medios sociales donde en apenas unas horas le han felicitado más de cien personas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo