Graduación de la III Edición del Título de Experto en Derecho de Familia del ICAV

Publicado el jueves, 9 mayo 2019

Graduación de la III Edición del Título de Experto en Derecho de Familia del ICAV

Los letrados y letradas de la última promoción del Título de Experto en Derecho de Familia, ofrecido por el ICAV dentro su oferta formativa, celebraron el pasado viernes el evento de graduación en un emotivo acto que tuvo lugar en la Sala de la Muralla del Colegio de Abogados de Valencia. Los compañeros fueron recibidos por el secretario de la Junta de Gobierno  del ICAV y coordinador del curso, José Soriano, quien se ocupó de hacerles entrega de los diplomas acreditativos tras completar satisfactoriamente la tercera edición de este curso que finalizó el día 12 de abril.

Como en ediciones anteriores de este Título de Experto, el elenco de profesores ha estado compuesto por reconocidos especialistas en cada una de las diferentes materias que componen el programa formativo. Una acción que se encuentra dirigida tanto a los abogados y abogadas interesados en orientar su carrera profesional hacia esta especialidad, como a aquellos interesados en la búsqueda de profundizar en el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales de los miembros de la familia entre si y respecto a terceros.

Estructurados con una carga teórica y práctica muy elevada, estos cursos especializados están diseñados para ser impartidos a un número lo más reducido posible de personas, de modo que se permita garantizar el trato focalizado y personal en cada uno de los asistentes. En esta tercera edición de la propuesta formativa el programa ha estado dividido en cuatro bloques temáticos en los que se han analizado los aspectos civiles, laborales, penales e internacionales que envuelven el Derecho de Familia.

Con una duración de 80 horas repartidas en un total de 23 sesiones, todas ellas presenciales, los compañeros y compañeras que han participado en el curso han trabajado una gran cantidad de supuestos prácticos, que tras haber superado favorablemente les ha permitido obtener el diploma que acredita haber realizado la formación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo