El blog de Escura ha publicado más de 10.000 artículos y dispone de 30.000 empresas inscritas

Publicado el viernes, 28 junio 2019

blog de Escura

Escura renueva su blog cambiando su apariencia y añadiendo nuevas categorías. Este medio social se ha convertido en un referente en el asesoramiento de empresas, teniendo inscritas más de 30.000 compañías que reciben las circulares informativas relacionadas con las áreas de fiscal, laboral, protección de datos, jurídico, compliance penal, prevención de blanqueo de capitales, etc.

En los últimos 10 años se han publicado más de 10.000 artículos en el blog de Escura, registrando más de 2.500 visitas al mes.

Con la renovación del blog se ha implementado un funcionamiento mucho más dinámico y sencillo, con buscadores por fechas y conceptos. De este modo, el blog abarca mucha más información y una gran cantidad de publicaciones acerca del mundo jurídico y de la economía en general.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo