El ICAM presenta una demanda contra IBM por el fracaso del “Colegio 3.0″

Publicado el miércoles, 31 julio 2019

ICAM- IBM

Tras varios meses de debates y la aprobación de la Junta General el Colegio de Abogados de Madrid ha presentado una demanda contra el gigante informático IBM por los tremendos problemas con el proyecto tecnológico llamada “Colegio 3.0”.

El ICAM ha anuncviado la medida en un breve comunicado:

Comunicado de la Junta de Gobierno relativo a la presentación de la demanda del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid contra IBM

  1. El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha presentado, con fecha 25 de julio de 2019, una demanda contra IBM, a la que se ve abocado por los daños y perjuicios causados por el citado proveedor tecnológico como consecuencia de la fallida implementación del Proyecto de Transformación Digital, denominado ‘Colegio 3.0’.
  2. Hasta hoy, el ICAM no ha podido utilizar o poner en producción, ni total ni parcialmente, ninguna de las aplicaciones a medida o aplicaciones estándar personalizadas en las que ha trabajado IBM que, al no completar ninguno de los subproyectos previstos en el Acuerdo Marco, ha generado que la utilidad que ha reportado el Proyecto al ICAM sea hoy absolutamente nula.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo