Urraza, Mendieta & Asociados Y Visualiza Legal firman una alianza estratégica

Publicado el viernes, 6 septiembre 2019

Jaime Garrido, Socio Director de Visualiza Legal, y José Luis García Castañeda, Director de la sede en Madrid de Urraza, Mendieta & Asociados

Urraza, Mendieta & Asociados, Despacho especializado en materia Penal y Derecho de Familia y Visualiza Legal, Firma especializada en Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Derecho del Entretenimiento, han decidido alcanzar un acuerdo de colaboración que les permita reforzar recíprocamente una prestación de servicios cada vez más demandada por sus respectivos clientes.

De esta forma, el prestigioso despacho de abogados Urraza, Mendieta & Asociados, con sede en Bilbao y Madrid, refuerza las áreas de actividad que afectan a sus clientes, contando a partir de ahora con la colaboración de un conocida Firma tecnológica que ofrece soluciones jurídicas creativas a problemas legales novedosos, en el ámbito de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Por su parte, Visualiza Legal refuerza su servicio legal multidisciplinar de la mano de un despacho líder en las ramas de Penal y Familia, que ofrece un asesoramiento de excelencia y un compromiso de calidad a empresas y particulares.

Esta alianza pretende crear un gran valor añadido a sus respectivas carteras de clientes: “son cada vez más los clientes que nos consultan si ofrecemos un servicio legal que proteja sus activos intangibles y cubra otros servicios tecnológicos que cada día necesitan con mayor recurrencia para el desarrollo de su actividad profesional. La importancia creciente que en la última década han ido adquiriendo las Nuevas Tecnologías en el mercado, requieren de un asesoramiento jurídico ultra especializado que hemos encontrado en Visualiza Legal”, afirma José Luis García Castañeda, Director de la sede en Madrid de Urraza, Mendieta & Asociados.

Por su parte, Jaime Garrido, Socio Director de Visualiza Legal, considera que “creo firmemente que a los clientes no les gusta tener varios abogados o bufetes que cubran sus distintas necesidades legales dentro de los servicios jurídicos que puedan requerir en su día a día. El cliente que está contento con un despacho quiere que se le gestione todo desde ese mismo despacho, motivo por el que esta simbiosis legal la consideramos muy positiva, al contar ahora nuestra firma con un servicio legal de extraordinaria calidad y muy solicitado actualmente que nos permite poder así atender los asuntos penales y de familia de nuestros clientes.”

Ambos despachos coinciden en la importancia de preservar en su actuación profesional valores como el trato personalizado, el compromiso de confidencialidad y la permanente información al cliente, así como la deontología entre compañeros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo