Andersen Tax & Legal colabora con la Federación Española del Vino

Publicado el martes, 21 enero 2020

Andersen pone a disposición de la FEV a los letrados integrantes del equipo de Agroalimentario del despacho en su objetivo de proveer los más especializados servicios a sus asociados

Andersen Tax & Legal Federación Española del Vino

 

La Federación Española del Vino (FEV) y Andersen Tax & Legal han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo compartir sinergias y ejecutar conjuntamente proyectos en beneficio de los asociados de la FEV, que van desde servicios de asesoramiento jurídico especializados, hasta la elaboración de protocolos de actuación, impartición de jornadas y seminarios de interés para el sector vitivinícola, o la ejecución de trabajos jurídico-institucionales, entre otros.

Durante la firma del acuerdo, el Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, y el Director General de la FEV, José Luis Benítez, destacaron que la colaboración implicará el diseño de planes de acción concretos en materia de especial relevancia, tales como Compliance, Responsabilidad Social Corporativa, tratamiento fiscal, transacciones internacionales, disputas legales, etc., y todo ello centrado en el ámbito vitivinícola.

Asimismo, ambas instituciones impulsarán el desarrollo de jornadas y seminarios que resulten de interés para la industria del vino, de diversas materias relativas, entre otras, a la Ley de la cadena, etiquetados, reconocimiento de Denominación de Origen en el ámbito internacional, consumo, etc.

Para la ejecución de este proyecto, Andersen pone a disposición de los miembros y asociados de la FEV a los profesionales del equipo de Agroalimentario de la firma, integrado por abogados de cada una de las áreas de práctica del derecho, con el fin de contribuir a proporcionar especialización y eficacia a los retos diarios del sector empresarial vitivinícola.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo