Escura, nuevo socio de CUMPLEN

Publicado el martes, 21 enero 2020

Cumplen

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura se incorpora a la asociación de profesionales de cumplimiento normativo CUMPLEN.

Escura como nuevo socio de CUMPLEN pone de manifiesto la voluntad de la firma de servicios jurídicos y económicos de consolidar su cultura corporativa que se focaliza en el cumplimiento normativo, la potenciación de la formación continuada de sus abogados y la actualización del conocimiento con referencia a las últimas novedades legales.

CUMPLEN es una organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo, la profesionalización, la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en el Cumplimiento Normativo. Actualmente, CUMPLEN reúne en su seno a más de 80 empresas y 700 profesionales que entienden y defienden que la integridad tiene un valor estratégico para sus organizaciones.

Escura es una de firma de abogados, economistas y graduados sociales fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. El despacho fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en una firma de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales y reconocido por las principales guías internacionales como Best Lawyers, Chambers and Partners e IFLR1000.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo