La LEGAL EXPO 2020 ya calienta motores

Publicado el miércoles, 19 febrero 2020

Spain LEGAL EXPO 2020

La Spain LEGAL EXPO 2020, Única Feria Profesional en el Sector Legal, se celebrará los próximos 1 y 2 de abril en el Pabellón num. 2 de IFEMA (Feria de Madrid) entra con paso firme en la recta final.

Será el evento de referencia para el asesoramiento legal que contará con la visitas de miles de empresas que pasarán por la feria en la búsqueda de los mejores servicios para su negocio, igualmente será el punto de encuentro para todos los protagonistas del sector legal nacional: abogados, procuradores, gestores, auditores, asesores, editoriales, software, legaltech, certificaciones, formación, notarios, registradores, seguros….etc.

Serán 2 días de intensa actividad en la que hacer contactos con nuevos clientes, afianzar los actuales y estar al día de las novedades más destacadas del sector legal.

La organización de la feria, ha informado que esta semana cierra el plazo para poder solicitar espacio en la zona expositiva, por lo que es la última oportunidad de poder participar en la misma.

Lawyerpress es  Media Partner Oficial de la LEGAL EXPO 2020

Más información: www.spainlegalexpo.com

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo