UIPAN celebra su primer webinar internacional sobre “el testamento en tiempo de pandemia”

Publicado el lunes, 11 mayo 2020

UIPAN webinar

El sábado 9, se celebró el primer Seminario virtual organizado por la asociación UIPAN (Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado), que abordó un tema de actualidad como es el “Testamento en tiempo de pandemia” resultando muy positivo y exitoso el intercambio de conocimientos jurídicos, así como la forma de actuar ante la pandemia de la covid-19 en los distintos países.

El carácter internacional lo dieron el más de medio centenar de profesionales del Notariado que se dieron cita, representando a ocho países como España, Italia, Bélgica, Chad, Perú, México, Grecia y Uruguay, representando a tres continentes.

UIPAN ha comprobado el éxito y facilidad que supone la organización de eventos en este formato virtual, que sin duda, abarata costes y acerca a los profesionales en estos tiempos de pandemia.

El futuro formativo está en la red y este primer Seminario internacional del colectivo de empleados de Notarías lo ha puesto de manifiesto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo