Lawyou se refuerza en Mercantil con Tania María Arocha Vega

Publicado el miércoles, 13 mayo 2020

Con esta nueva incorporación, el despacho consolida su equipo de especialistas en Mercantil en el contexto de la situación de crisis que atraviesan las empresas, profesionales y particulares. La firma continúa con su expansión por toda la geografía española, en esta ocasión en Jerez de la Frontera (Cádiz), impulsando la configuración de su equipo con perfiles más especializados. La nueva socia cuenta, entre otras áreas de práctica, con expertise en Derecho Concursal y Ley de Segunda Oportunidad.

Tania María Arocha Vega

Tania María Arocha Vega

 

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a sus abogados repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socia a Tania María Arocha Vega, abogada especializada en Mercantil y Penal.

Tania María Arocha Vega es Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz (2012) y cuenta con siete años de experiencia como abogada. Con despacho propio en Jerez de la Frontera, actúa en Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla siendo sus principales especialidades Mercantil, Concursal y Penal, actividades que desarrolla en los tribunales, caracterizándose por ser una abogada esencialmente litigadora, con expertise en asesorar a empresas y profesionales que atraviesan una etapa de crisis y que necesitan consejo legal sobre su situación patrimonial. Es mediadora concursal y actualmente está realizando el doctorado sobre la Ley de Segunda Oportunidad. Por otra parte, está inscrita en el Turno de Oficio en diversas materias: Penal, Violencia de Género, Menores, Civil y Familia. Es perito en Criminalística y Criminología y cuenta con un Máster en Asesoría Fiscal y un Máster en Administración y Dirección de Empresas.

“Lawyou te permite tener una visión de la profesión desde más enfoques, facilita un respaldo y te da la oportunidad de crecer”, explica Tania María Arocha Vega.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo