NR2 Abogados se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones

Publicado el miércoles, 13 mayo 2020

NR2 Abogados

El despacho NR2 Abogados, al frente del que se encuentra Nicolás Rodríguez Díaz, abogado experto en materia mercantil, societaria y concursal, ha incorporado a la firma cuatro nuevos profesionales de renombre, con el objetivo de responder a las necesidades legales actuales y futuras de empresas y empresarios, ante la magnitud y complejidad de la crisis económica desencadenada por el COVID19.

En esta nueva fase, la firma apuesta firmemente por la integración de perfiles con gran experiencia, que potencien y afiancen áreas estratégicas de los servicios jurídicos y de asesoramiento que las compañías requieren ya con urgencia.

Con este fin, se incorpora a NR2 Abogados Fernando Múgica, especialista avalado con una gran experiencia en Derecho Contencioso Administrativo y en relaciones con las Administraciones Públicas. De esta forma, el despacho incorpora una materia de gran relevancia en estos momentos, de la que Fernando Múgica será  el responsable, como es la Responsabilidad Patrimonial de la Administración, que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Asimismo, se incorpora a la firma José María Múgica que liderará la materia Procesal, Penal y Civil, y que cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en dichas especialidades siendo, además, un gran experto en todos los ámbitos del Derecho Concursal, lo que refuerza la apuesta de NR2 Abogados por esta rama del Derecho de vital importancia en un futuro inmediato.

Siguiendo esta línea de incorporaciones, se une al despacho Mario Martínez Escuín liderando el área laboral. La nueva incorporación, cuenta con amplia experiencia en materia de restructuraciones laborales, Expedientes de Regulación de Empleo y Suspensión Temporal de Empleo, Despidos o Convenios Colectivos, así como un reputado especialista en procesos contenciosos del orden social en toda su extensión entre otras materias.

Por último, la firma ha decidido incorporar también un perfil específico, el del Diseño de Estrategias y Gestión de Crisis, crucial en los tiempos actuales, como es el de Federico Mañero, que cuenta con más de treinta años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección en estas especialidades. Federico aportará su visión experta en reestructuraciones empresariales en un contexto de crisis como el actual de forma transversal a las distintas especialidades integradas en NR2 Abogados.

NR2 Abogados ve así reforzadas áreas legales cruciales en el nuevo entorno en que nos encontramos, apostando por la incorporación de profesionales de primer nivel.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo