El ICAV, primer Colegio de Abogados que habilita salas para televistas

Publicado el jueves, 21 mayo 2020

televistas

Tras la implantación, por parte de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública de la Comunidad Valenciana, del sistema de vídeo conferencia CISCO WEBEX MEETINGS, para la realización de televistas, (vistas orales celebradas mediante videoconferencia), el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia se ha puesto en marcha y ha preparado varias salas con ordenadores de mesa y cámara web para aquellos colegiados y colegiadas que no tengan posibilidad de realizar las televistas desde su despacho.

Dichas salas, dispuestas con el fin de ayudar en todo lo posible a los colegiados y colegiadas, cuentan con un ordenador de mesa al que se ha incorporado cámara web. Todo ello con el objetivo de atender los supuestos que se puedan plantear en que algún compañero o compañera tuviera dificultades técnicas o imposibilidad de poder llevar a cabo una televista desde su despacho por el sistema WEBEX, pudiendo de este modo, hacerlo desde la sede del ICAV. Un servicio, a disposición de los colegiados/-as ICAV del que también podrán disfrutar desde las delegaciones distribuidas por toda la provincia, a lo largo de esta semana.

Los Juzgados y Tribunales de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana ya disponen de la plataforma habilitada por la Conselleria para realizar las televistas, CISCO WEBEX MEETINGS.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo