Latham & Watkins asesora a BBB Industries en la adquisición de la española Metalcaucho

Publicado el lunes, 25 mayo 2020

Latham & Watkins ha asesorado legalmente a la estadounidense BBB Industries, fabricante de componentes para el automóvil participada por la gestora de capital privado Genstar Capital, en la adquisición del 100% del capital de la española Metalcaucho, líder en recambios de automóviles bajo la titularidad de la gestora Abac Capital.

La operación, formalizada el pasado día 20 de abril, ha acreditado la fortaleza de Metalcaucho y el firme compromiso de los bancos financiadores, al haberse cerrado ya en plena pandemia por la propagación del COVID-19.

El equipo multidisciplinar y transfronterizo de Latham & Watkins para esta operación ha sido liderado desde Madrid por José Antonio Sánchez-Dafos e Ignacio Domínguez, socio y counsel del departamento mercantil del despacho, y por los socios de la oficina de la firma en Los Ángeles Marc Morris (finance) y Bradley A. Helms (mercantil). La asesoría a BBB Industries ha contado asimismo con la asistencia en Madrid de Ignacio Colomina y Aitor Errastri, socio y associate del departamento de finance, Jordi Domínguez y Juan Rodríguez, socio y associate del departamento fiscal, y Naiara Rodríguez-Escudero y Guillermo Ruiz de Salazar, socia y senior associate del departamento laboral del despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo