Carmen García-Berbel asume la presidencia de FEAPEN

Publicado el lunes, 1 junio 2020

Carmen García-Berbel

El martes pasado, la abogada y oficial de Notaría granadina, Carmen García-Berbel Molina, fue designada Presidenta de la Asociación Estatal de Empleados de Notarías (FEAPEN).

Asume el cargo en un momento especialmente difícil para el colectivo como consecuencia de la covid-19, ya que las Notarías, aunque han sido catalogadas por el Gobierno como una actividad esencial, han visto mermado el trabajo a límites no conocidos anteriormente.

La nueva presidenta goza de una gran reputación entre los empleados de Notarías, habiendo desempeñado cargos en la Junta anterior y teniendo una prolífera implicación en la formación del colectivo.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura profesional y a su equipo, compuesto por ocho grandes profesionales del sector.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo