Félix Pedrosa, Auditor del Año del REA Auditores del Colegio General de Economistas

Publicado el jueves, 11 junio 2020

Félix Pedrosa

Félix Pedrosa, socio director de PKF Audiec, ha sido distinguido como Auditor del Año del REA Auditores del Colegio General de Economistas en reconocimiento a su dedicación a la mejora de la actividad profesional de la auditoría de cuentas y por su contribución al desarrollo normativo de la auditoría en España en su calidad de abogado del colectivo auditor en el marco de su responsabilidad profesional.

Y es que Pedrosa es el único auditor habilitado en el país por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España para la defensa jurídica de los profesionales de la auditoría de cuentas. Desde el año 2014 el socio director de PKF Audiec ha atendido más de 50 casos procedentes de toda la geografía española en las jurisdicciones contencioso-administrativa, civil y penal.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, Félix Pedrosa lleva vinculado a la profesión auditora desde hace cuatro décadas. Además, es profesor asociado del departamento de Economía de la Empresa de la UAB y profesor del Máster de Negocios en auditoría y derecho mercantil en el ICAB.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo