Nace el Alumni Club de ISDE

Publicado el jueves, 18 junio 2020

Alumni Club de ISDE

ISDE da un paso más para reforzar los vínculos de su comunidad de antiguos alumnos, con la creación del Alumni Club. Fundado en 1992, el Instituto Superior de Derecho y Economía ha venido formando a alumnos en el área jurídica y en todas aquellas competencias transversales necesarias para integrarse exitosamente en el mercado legal. Hasta el momento, el número de profesionales que han pasado por las aulas de ISDE supera las 30.000 personas, que, distribuidas por los cinco continentes, e integradas en grandes firmas o dirigiendo sus propios proyectos, representan el espíritu y los valores que la institución ha querido inculcar en su alumnado.

El objeto de este proyecto es poner en contacto a todos los alumnos de las promociones pasadas, presentes y futuras, de modo que puedan compartir experiencias, conocimientos y aficiones, enriqueciendo y fortaleciendo así los lazos entre todos aquellos que han formado parte en algún momento de la Comunidad ISDE.

Esta iniciativa pretende romper las fronteras y abrir vías de comunicación, facilitando no solo que los compañeros de promoción permanezcan en contacto, sino también abrir cauces para establecer conexión con otras promociones. De esta manera, se pretende fomentar la creación de una red de contactos profesionales, donde la experiencia de los veteranos pueda complementarse con nuevos enfoques de generaciones más jóvenes, para así sacar el máximo rendimiento en las actividades que se emprendan.

El Alumni Club de ISDE ofrece a sus integrantes diversas ventajas más allá del contacto entre sus socios, como facilitar la formación continua en el área legal y en materias transversales que exige la profesión; una bolsa de empleo con la que nutrirse de talento o a la que recurrir en caso de buscar nuevos proyectos; o acceder a condiciones preferentes exclusivas para Alumni en productos y servicios de empresas líderes que colaboran con ISDE.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo