Heredia Tapia & Asociados se consolida en España y República Dominicana

Publicado el martes, 7 julio 2020
David Heredia Tapia

David Heredia Tapia

Heredia Tapia & Asociados anuncia, dentro de su expansión, un servicio para el empresariado español.

“Para completar el abanico de servicios legales que hemos venido ofreciendo a las empresas establecidas en España, recientemente incorporamos a nuestra oferta de valor la asesoría y acompañamiento personalizado en las siguientes áreas: Compliance, Propiedad Intelectual, Gestión Fiscal y Contable, y Asesoría Migratoria para Ejecutivos. De esta manera, el empresariado podrá delegar en nuestra gestión todo lo concerniente a su empresa mediante un servicio integral dirigido por especialistas en cada una de estas materias. Estos nuevos servicios se suman a los ya existentes, entre los que se encuentran Negociaciones, Litigios Internacionales, Gabinete Iberoamericano e Inversión Extranjera”, puntualizó David Heredia Tapia, Socio Director del despacho.

Todo responde al servicio y necesidad de asistir a sus clientes dentro de un ambiente regulatorio cada vez más complejo, acompañando desde el primer momento e incluso viajando en caso de necesidad a nivel transnacional.

La firma ofrece servicios en España, República Dominicana e Italia, con el objetivo de ser un referente para aquellas compañías con intereses económicos en alguno de estos países y ofreciendo seguridad jurídica y una eficaz gestión en los riesgos de la inversión empresarial en el extranjero. “Este tipo de servicio es casi un traje a medida para cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, entidades bancarias o incluso inversionistas, aunque cada vez son más las compañías que internacionalizan sus servicios en relación a energía o renovables” comentan.

Para David J. Heredia Tapia, “lograr un entendimiento profundo de las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones prácticas es parte del ADN de nuestra firma, lo cual fomenta fuertes vínculos con los clientes que perduran en el tiempo”.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado español y dominicano, el Estudio Jurídico es reconocido por sus clientes como una boutique legal con un alto grado de especialización.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo