ETL Global incorpora a Jordi Capelleras y Víctor Villagra

Publicado el miércoles, 8 julio 2020
Jordi Capelleras y Víctor Villagra

Jordi Capelleras y Víctor Villagra

Jordi Capelleras y Víctor Villagra, hasta ahora directores del departamento de Derecho Fiscal de Fieldfisher Jausas, se han integrado en el grupo de servicios profesionales ETL Global bajo la firma Capelleras & Villagra-Noriega con la que operarán a partir de ahora.

Esta nueva firma, a la que se ha incorporado el equipo de Capelleras y Villagra al completo, está orientada exclusivamente al ámbito fiscal abarcando todas sus áreas: fiscalidad transaccional (fiscalidad de adquisiciones y de los procesos de concentración empresarial), representación de las empresas en fase de inspección, litigación tributaria y procesos concursales vinculados a la defensa  tributaria, gestión fiscal de los tributos empresariales e individuales y asesoramiento fiscal recurrente.

El equipo de la nueva firma Capelleras & Villagra-Noriega, especialmente reconocido por su especialización en las fases más decisivas y complejas de las relaciones tributarias: la inspección y el contencioso tributario, cuenta con el aval de su presencia en prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners o ITR World Tax.

Jordi Capelleras destaca sobre esta integración: “ETL Global nos ofrece total libertad profesional y, al mismo tiempo, el apoyo financiero y organizativo necesarios para impulsar un proyecto como este, además de permitirnos continuar con la estrecha relación  que mantenemos con Fieldfisher Jausas y que, esperamos, se extienda a otros despachos”.

La idea de negocio planteada por Capelleras y Villagra ha sido decisiva para que ETL Global se decidiera por esta integración tal y como señala Juan Bermúdez, CEO del grupo en España: “Estamos ante un equipo con un enorme potencial de crecimiento cuya incorporación enriquecerá enormemente el proyecto de ETL Global en España. Capaz de combinar a la perfección experiencia y juventud comparte con nuestro grupo valores que consideramos esenciales: rigor, profesionalidad y un total compromiso con el cliente y el trabajo bien hecho”.

Con anterioridad a su incorporación a Fieldfisher Jausas, Jordi Capelleras, con una amplia experiencia en el asesoramiento tributario y fiscal a empresas, fue uno de los tres socios fundadores de Miliners Asesores y Abogados Tributarios, tras su paso como socio por Pedro Brosa & Asociados, Cuatrecasas y Coopers & Lybrand.

Por su parte, Víctor Villagra, inició su carrera en Miliners Asesores y Abogados Tributarios y, desde entonces, su trayectoria profesional ha transcurrido junto a la de Capelleras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo