Andersen incorpora a Arancha Bengoechea como socia del área de Derecho Público y Regulatorio en Madrid

Publicado el miércoles, 22 julio 2020
José Miguel López García, Arancha Bengoechea y José Vicente Morote

José Miguel López García, Arancha Bengoechea y José Vicente Morote

Andersen ha incorporado a Arancha Bengoechea como socia del área de Derecho Público y Regulatorio, que dirige José Vicente Morote y suma más de 30 profesionales en España. Junto a ella se incorpora José Miguel López García.

El nuevo equipo, procedente de PwC, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y profunda especialización en Derecho Público y Derecho Medioambiental. En concreto, Arancha Bengoechea ha sido responsable de la Especialidad de Derecho Administrativo y del Sector Público de PwC Tax & Legal Services y dispone de profundos conocimientos en todas las ramas de esta área e importante especialización en Derecho Medioambiental. La nueva socia de Andersen ha sido reconocida por Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers en las áreas de Medioambiente y Derecho Público.

Por su parte, José Miguel López García ha sido Director en el Grupo de Regulatorio de PwC Tax & Legal Services y tiene amplia experiencia en contratación pública e infraestructuras, en concreto en normativa portuaria, sector ferroviario, legislación de transporte de viajeros y mercancías por carretera, y Derecho Medioambiental. También está especializado en Administración Digital y empleo de las TIC en el sector público y ha sido reconocido por Best Lawyers en el área de Derecho Público.

Jaime Olleros, Socio Director de Andersen en España, ha destacado que la incorporación del nuevo equipo al área de Derecho Público “supone, además, un nuevo impulso el área de Medio Ambiente de la firma, compuesta por un grupo de profesionales que abordan este servicio de forma integral, incluyendo capacidades en el ámbito público y regulatorio, impuestos especiales o energía, entre otros”. Para Jaime Olleros, se trata de “un paso más en la especialización del equipo, que busca conocer el negocio, los sectores y los retos que pueden tener nuestros clientes, con profundo conocimiento de la práctica y una visión global”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo