Pérez-Llorca incorpora a Jordi Gras como socio de Litigación y Arbitraje

Publicado el miércoles, 22 julio 2020
Jordi Gras

Jordi Gras

Pérez-Llorca ha incorporado a Jordi Gras como nuevo socio de Litigación y Arbitraje en la oficina de Barcelona para reforzar esta área en la Ciudad Condal.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Jordi Gras está especializado en procedimientos judiciales en el ámbito civil y mercantil. Durante su trayectoria ha asesorado y representado a importantes clientes en asuntos de arbitraje financiero, disputas contractuales (proyectos de banca e inmobiliario), disputas societarias, reclamaciones de deuda, insolvencias y competencia desleal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con un Máster en Business Law y los cursos de doctorado en Derecho Patrimonial por la misma institución. Gras ha desarrollado su carrera en diferentes firmas de reconocido prestigio. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca desempeñaba el cargo de socio del área de Procesal y Reestructuraciones de un despacho internacional. Asimismo, ha sido reconocido por algunos de los principales directorios internacionales como Chambers Europe, en ‘Restructuring/Insolvency’ en Barcelona, y por la publicación estadounidense Best Lawyers® en las áreas de ‘Insolvency and Reorganization Law’ y de ‘Litigation’.

En cuanto a su faceta académica, Gras es profesor del Posgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y ha sido profesor del Máster en Derecho Concursal por la misma institución. Asimismo, impartió clases en el Master of International Law del ISDE y ha sido conferenciante en el ICAB, en el Colegio de Economistas de Cataluña y en Foment del Treball, entre otras instituciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo