Wolters Kluwer e Inkietos convocan ON by Legal Management Forum

Publicado el jueves, 10 septiembre 2020

ON by Legal Management Forum

Wolters Kluwer, proveedor líder del mercado de soluciones, información y servicios especializados para profesionales, e Inkietos, think tank de la abogacía de los negocios, convocan un año más a la comunidad jurídica en torno al gran evento enfocado a la innovación del sector en España, que en la presente edición se celebrará en formato online y extensión reducida bajo la denominación “ON, by Legal Management Forum”, con el doble objetivo de anticipar el futuro de la profesión legal y sus principales retos, y de contribuir a la preparación del sector para afrontarlos, de la mano de algunos de los mayores expertos internacionales en la materia.

Como en cada una de las anteriores ediciones del Legal Management Forum Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del evento, que contará asimismo con el respaldo del Banco Santander, patrocinador principal del encuentro desde su primera edición en 2014, y de la Fundación Wolters Kluwer por virtud de un acuerdo firmado entre ambas entidades.

Producido por Mediapro, pionera en innovación audiovisual y gestión avanzada de eventos híbridos, “ON, by Legal Management Forum” se retransmitirá en formato digital para todo el mundo el próximo 11 de noviembre de 2020 a las 17 horas, incluyendo contenidos en directo y en diferido. El evento tendrá una duración aproximada de dos horas y mostrará a los asistentes la visión de futuro de la abogacía que aportarán algunos de los más reputados expertos internacionales en materia de innovación, liderazgo, estrategia, tecnología aplicada y gestión de organizaciones del sector jurídico.

El programa incluye entrevistas, testimonios, informes internacionales, reportajes y una mesa redonda en la que participarán primeros espadas de las organizaciones más representativas del mundo de la abogacía en nuestro país.

Para saber más de ON, by Legal Management Forum:

https://legalmanagementforum.es/https://landings-qa.wkcols.com/legal-management-forum-2020/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo