Montero Aramburu, Cámara de Comercio de Sevilla y Club Cámara Antares ofrecen asesoramiento en derecho digital

Publicado el viernes, 18 septiembre 2020

Montero Aramburu será el socio jurídico estratégico para esta materia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla y demás entidades vinculadas.

Montero Aramburu, Cámara de Comercio de Sevilla

Con un tejido empresarial cada día más digitalizado, en el que la información y los datos son el core business de muchos negocios, las empresas necesitan proteger su  información y los secretos industriales mediante herramientas tecnológicas y un asesoramiento jurídico adecuado. La protección de datos, el comercio electrónico y la ciberseguridad son algunas de las asignaturas pendientes en muchas empresas. A tal fin, Cámara de Sevilla y Montero Aramburu unen sus esfuerzos para poder ofrecer unos servicios muy especializados y actualizados a la normativa vigente a todas las empresas asociadas a la entidad cameral. A través de este acuerdo se desarrollan un ciclo de mesas coloquio que ofrecerán contenidos, buenas prácticas y advertencias en el marco    jurídico de la digitalización de las empresas.

El Área de Derecho Digital de Montero Aramburu ofrecerá, mediante un equipo multidisciplinar, asesoramiento jurídico en privacidad, “big data”, teletrabajo, propiedad intelectual, contratos informáticos y administración electrónica, entre otras materias.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo