Sagardoy Abogados y Steps Relocation ofrecerán un servicio integral de movilidad internacional

Publicado el miércoles, 14 octubre 2020

movilidad internacional

Sagardoy Abogados y Steps Relocation han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes un servicio más amplio e integrado en materia de movilidad internacional. A través de esta alianza, afianzan sus servicios y los hacen más transversales, ofreciendo a sus clientes una cobertura 360 que aborda el ámbito legal, estratégico y de relocalización.

De este modo, el departamento de movilidad de Sagardoy ofrecerá asesoramiento legal en materia de Derecho laboral, migratorio y fiscal a los clientes que necesiten trasladar a trabajadores extranjeros a España y Steps Relocation, por su parte, se encargará de cubrir los procesos de reubicación para asentar a los trabajadores en España en el área vivienda, colegios, apertura de cuentas bancarias, suministros, inmersión cultural, idiomas y otras tareas administrativas.

Para ampliar la eficiencia del servicio, además, el equipo de Steps Relocation se trasladará a las oficinas de movilidad de Sagardoy, desarrollando un trabajo conjunto desde un espacio compartido que permitirá a ambas compañías optimizar el tiempo y los recursos destinados a ofrecer este servicio integrado, con el que se sitúan como uno de los grupos de movilidad con más envergadura a nivel nacional.

Ana Garicano, directora de Inmigración de Sagardoy Abogados, ha destacado la importancia de esta alianza para “impulsar a nivel comercial a ambas entidades y ampliar notablemente el servicio ofrecido a los clientes”. “Gracias a este acuerdo conseguimos aunar nuestros esfuerzos y dilatada experiencia para reforzar la calidad y eficiencia de nuestro servicio, afianzando nuestra posición de liderazgo en el ámbito de la movilidad y la relocalización en el panorama nacional”, ha señalado.

Por su parte, Lydia Martínez, CEO de Steps Relocation, ha subrayado el “gran paso adelante” que significa esta alianza para ambas entidades y, en consecuencia, para sus clientes. “Esta alianza nos va a permitir una mayor coordinación en cada paso del proceso de reubicación, lo que dará lugar a una mejora sustancial de los tiempos y la calidad del servicio, además del prestigio que supone trabajar de la mano de una firma como Sagardoy Abogados”.

Así, con más de 30 empleados dedicados a Inmigración en Sagardoy y con un equipo de 13 empleados y colaboradores en Steps Relocation, ambas compañías impulsan este proyecto de colaboración que les permitirá optimizar su servicio para cubrir todas las áreas de la movilidad internacional. Con más de 20 años de experiencia en sus respectivos campos, las dos entidades refuerzan así su posición con un servicio transversal, que consigue adaptarse a las necesidades de cada cliente específico independientemente de su sector de actividad. Además, ambas compañías cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad certificados con un sello de calidad ISO, certificado de ciberseguridad y el sello de cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo