Alier Abogados by Grupo Atisa celebra su primer aniversario

Publicado el lunes, 16 noviembre 2020

En noviembre de 2019, Alier Abogados iniciaba su recorrido en el sector legal español de la mano de Grupo Atisa, compañía líder especializada en procesos de externalización, con más de 35 años de experiencia en el mercado.

A lo largo de este primer año, marcado por la irrupción del Covid-19 y el impacto que esta crisis sanitaria ha causado en todas las esferas de la sociedad, Alier Abogados ha apostado por una política de crecimiento sostenible mediante la incorporación de diversos profesionales de primer nivel.

Así, en abril de 2020, Alier Abogados anunciaba la integración en la Firma de Alonso & Asociados, despacho que, liderado por José Luis Alonso y Maribel Vázquez, contribuyó a reforzar la estructura de Alier Abogados en áreas de especialización como la mercantil y societaria, concursal, y en sectores como el de los seguros y el bancario; sumándose estas especialidades a los servicios de laboral, fiscal y civil que la Firma ofrece desde su lanzamiento.

Recientemente, y con el objetivo de responder con garantías a las demandas de unos clientes cada vez más exigentes como consecuencia del actual e incierto escenario económico y laboral, el despacho ha lanzado una nueva línea basada en el asesoramiento a empresas en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Además, coincidiendo con la celebración de este primer aniversario, la Firma ha inaugurado sus nuevas oficinas en la céntrica calle madrileña de Serrano 240, una nueva sede que garantiza a clientes y personal del despacho una plena accesibilidad, confort y funcionalidad.

Con esta apuesta constante por la innovación, el crecimiento continuado y la adaptación tecnológica, Alier Abogados renueva su compromiso de permanecer en todo momento junto al cliente, ofreciéndole soluciones creativas y de la máxima calidad jurídica adaptadas a los tiempos que vivimos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo