Oriol Ruiz nuevo vicepresidente global de Aplicaciones y Consultoría de Getronics

Publicado el miércoles, 18 noviembre 2020
Oriol Ruiz

Oriol Ruiz

El hasta ahora managing director para España y Portugal de Getronics, Oriol Ruiz ha sido nombrado nuevo vicepresidente global de Aplicaciones y Consultoría de la compañía. Oriol Ruiz ha liderado el negocio de la firma en este ámbito desde 2019 con el objetivo de mantener la línea de crecimiento experimentada en los últimos años. España y Portugal representan uno de los principales mercados de Getronics a nivel mundial.

Oriol Ruiz ha desempeñado diversos puestos internacionales dentro de la compañía, tales como director gerente en Brasil o responsable de negocio en Selected Enterprise con sede en Estados Unidos.

En su perfil profesional destaca su faceta como consultor estratégico, involucrado en el desarrollo del emprendimiento, y su apuesta por los retos y oportunidades que la tecnología y la innovación aportan a las organizaciones. Oriol Ruiz es licenciado en Ciencias Físicas y dispone un MBA por la Escuela de Negocios Esade.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo