Ambar Partners entra en el directorio de Best Lawyers 2021 en seis de las principales áreas de práctica

Publicado el viernes, 20 noviembre 2020
Manuel Deó y Rosa Espín, co-CEOs de Ambar

Manuel Deó y Rosa Espín, co-CEOs de Ambar

AMBAR PARTNERS, la firma de servicios legales del futuro con un modelo basado en la flexibilidad, la excelencia y la sostenibilidad, entra en el ranking Best Lawyers 2021 con seis de sus abogados. Se trata de Javier Asensio Grau y José Luis Gonzalo Peces en el área de fiscal, Sara de Román Pérez en Technology Law, Javier García Cueto en Corporate Governance and Compliance Practice, Álvaro Bruzon Barreras en Corporate and Mergers and Acquistion Law y Jessel A. Contreras en Corporate and Mergers and Acquisitions Law y Private Equity Law y Venture Capital Law. El reconocimiento de Best Lawyers confirma la apuesta de la firma legal por incorporar talento de primer nivel.

El método de Best Lawyers se basa en la revisión por pares. Su metodología está diseñada para captar, con la mayor precisión posible, la opinión consensuada de los principales abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma zona geográfica y área de práctica jurídica. Best Lawyers emplea un proceso minucioso y transparente de encuesta diseñado para obtener evaluaciones significativas de la calidad de los servicios jurídicos.

“Este reconocimiento de Best Lawyers llega a unos meses de cumplirse el primer año de Ambar Partners, lo cual demuestra nuestra apuesta por tener abogados de primer nivel” ha señalado Rosa Espín, co-CEO de la firma. Por su parte, Manuel Deó, co-CEO de Ambar Partners, ha destacado que: “El ranking de Best Lawyers refuerza el principal valor de la compañía: la excelencia. Gracias a la gran experiencia de nuestros abogados, podemos ofrecer un asesoramiento jurídico realizado directamente por un experto en la materia en todo momento.”

Talento de primer nivel y nueva forma de ejercer la abogacía

El modelo de negocio de Ambar Partners está basado, entre otras cosas, en la excelencia. Sus 60 abogados proceden de los doce mejores despachos de abogados nacionales o internacionales con presencia en España y cuentan con una experiencia profesional de entre 5 y 15 años que los convierte en auténticos expertos en sus áreas de práctica.

Los abogados de Ambar son exsocios de despacho, excounsels o asociados senior, abogados del estado o catedráticos de derecho que, atraídos por la nueva forma de ejercer la abogacía que ofrece Ambar Partners, se han incorporado a la firma legal. En ella, pueden trabajar por proyectos, recuperando el control de su vida y escogiendo en qué proyectos participar, desde dónde y cuándo trabajar, sin ser penalizados por no estar disponibles en algunos momentos del año.

En definitiva, Ambar Partners está apostando por un cambio en la forma de hacer las cosas en la abogacía de los negocios y por crear un modelo de ejercicio de la profesión sostenible e igual de riguroso y rentable que el que existía hasta el momento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo