Manuel Antonio Alvarez Hernández Mejor Abogado Penalista en Canarias según Best Lawyers

Publicado el viernes, 20 noviembre 2020

Manuel Antonio Alvarez Hernández

El abogado y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por The Best Lawyers en su edición España 2021, como el mejor abogado penalista en Canarias.

13ª Edición de Best Lawyers in Spain (2021)

The Best Lawyers utiliza un proceso de encuesta sofisticado y riguroso con el objetivo de obtener con una gran precisión, la opinión consensuada de los principales abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y práctica jurídica. Ningún abogado puede presentar su propia candidatura y se recurre a otras fuentes para hacerlo, como clientes, compañeros de profesión o equipos de marketing.

Concretamente el abogado Manuel Antonio Alvarez Hernández ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como el mejor abogado, en la categoría de Criminal Law en las Islas Canarias.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo