Pérez-Llorca, mejor despacho español en Derecho Público según Best Lawyers

Publicado el viernes, 20 noviembre 2020

Pérez-Llorca

El directorio americano Best Lawyers® ha destacado en su edición de 2021 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Derecho Público (‘Administrative Law’).

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

En total, el Despacho cuenta con 81 profesionales reconocidos en 40 prácticas de Best Lawyers®, lo que supone un aumento del 22 % en el número de abogados distinguidos por el directorio respecto a 2020. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (32), seguida de ‘Litigation’ (16), ‘Private Equity Law’ (14), ‘Banking & Finance Law’ (12), ‘Administrative Law’ (10) y ‘Real Estate Law’ (9).

Asimismo, cinco de nuestros abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’: Daniel Cifuentes, socio de Laboral, para la categoría de ‘Employee Benefits Law’ en Madrid; José María de Paz, socio de Corporate, para ‘Venture Capital Law’ en Barcelona; Antoni Frigola, of counsel de Competencia, para ‘Product Liabillity’ en Madrid; Joaquín Ruiz Echauri, socio responsable de Seguros y Reaseguros, para ‘Insurance’ en Madrid y Gerard Serra, socio de Corporate, para ‘Real Estate Law’ en Barcelona.

Un reconocimiento consolidado a lo largo de los años

En ediciones anteriores, varios de nuestros profesionales han sido distinguidos como ‘Lawyer of the Year’ en distintas prácticas. Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, obtuvo este reconocimiento en ‘Investment Funds’ en 2020, ‘Private Equity Law’ en 2019, ‘Corporate M&A Law’ en 2018 y 2014 y ‘Banking & Finance Law’ en 2015 en Madrid. Asimismo, Javier Carvajal, socio de Corporate, fue reconocido como ‘Lawyer of the Year’ en ‘Venture Capital Law’ en 2017 en Madrid; Alfredo Lafita, socio de Corporate, en ‘Venture Capital Law’ en 2019 en Madrid; Alejandro Osma, socio de Corporate, en ‘Real Estate Law’ en 2020 en Madrid; Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, en ‘Real Estate Law’ en 2018 en Madrid y Andy Ramos, counsel de Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología, en ‘Information Technology Law’ en 2020 en Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo