Tres nuevos graduados sociales en la Audiencia Provincial de Cádiz juran sus cargos

Publicado el lunes, 30 noviembre 2020

Jura graduados sociales en Audiencia Provincial de Cádiz

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado el pasado 27 de noviembre el acto solemne de juramento o promesa de los nuevos profesionales que se incorporan a esta corporación de operadores jurídicos del Orden Social y Laboral. La ceremonia se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Cádiz, bajo la presidencia de José Blas Fernández, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, con un aforo adaptado debido a las exigencias de aforo establecidas por las normas Covid, y en sustitución del tradicional acto patronal que se celebra cada año en estas fechas.

Los nuevos graduados sociales son Juan José Arauz Salmerón, Francisco Javier Cáliz Vázquez y Rocío González Zamorano.

José Blas Fernández los ha animado a ser útiles a la sociedad a través del desempeño de su profesión, teniendo como referencia el Colegio, “porque el día a día que os vais a encontrar es tremendamente complicado en la situación actual de crisis sanitaria y económica, pero podréis contar con nuestro apoyo y la necesaria formación continua, imprescindible en un mundo laboral tan cambiante como el actual”.

En la misma ceremonia se ha realizado la entrega de las Medallas de Oro a los colegiados que han cumplido 35 años ininterrumpidos de colegiación: – Antonio Aragón Montero, Joaquín Carlos Canalejo Portillo, Inmaculada María Carvajal Cembrano, Antonio Martín Vélez y Ángeles María Moreno Virués.

El presidente del Colegio ha tenido palabras, en un emocionado discurso, para recordar a las víctimas del Covid y sus familiares, así como para los profesionales sanitarios y de las Fuerzas del Orden Público “por ser verdaderos héroes en esta situación que estamos viviendo”. José Blas Fernández se ha referido también a los graduados sociales “como una legión de hombres y mujeres que, desde el primer instante, han estado y están velando por ayudar a tantos empresarios de todos los tamaños y sectores, a los trabajadores y, en definitiva, a velar por la Justicia Social en estos durísimos momentos”.

Junto al presidente del Colegio, han asistido a esta ceremonia los integrantes de la junta de gobierno Juan Carlos Cabrera Pascua, vicepresidente 2º; Manuel Carlos Raposo Lagóstena, secretario general; vicesecretaria, Francisca Aragón Torres; tesorero, Juan José Álvarez Leiva; interventor-contador, Manuel Fraga Núñez y los vocales ejercientes Rosario Galiana Vigo, Jesús Puente Álvarez, Francisco Javier Sánchez Rea, y Manuel Rubio Orbello. 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo