Pilar Menor preside a FORELAB

Publicado el miércoles, 23 diciembre 2020
Mario Barros, Pilar Menor y Raquel Flórez

Mario Barros, Pilar Menor y Raquel Flórez

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha renovado los cargos de presidente, vicepresidente primero y segundo y ha nombrado un nuevo comité ejecutivo para los próximos dos años.

En su última reunión de diciembre, el comité ejecutivo ha elegido por unanimidad a Pilar Menor, Senior Partner y responsable internacional del Departamento de laboral de DLA Piper, como nueva presidenta. Además, la asociación ha designado como nuevo vicepresidente primero a Mario Barros, socio en Uría Menéndez y como nueva vicepresidenta segunda a Raquel Flórez, socia directora del Departamento de laboral en Freshfields Bruckhaus Deringer.

Los socios de Forelab decidieron el pasado mes de noviembre, mediante votación a siete nuevos miembros, la designación del nuevo comité ejecutivo, que ha quedado formado por los siguientes abogados: Mario Barros (Uría Menéndez), Juan Calvente (Clifford Chance), Francisco Conde (Cuatrecasas), L. Enrique de la Villa (Hogan Lovells), Luis E. Fernández (Pérez Llorca), Raquel Flórez (Freshfields), Martín Godino (Sagardoy Abogados), Fermín Guardiola (Baker McKenzie), Iván López (Abdón Pedrajas Littler), Pilar Menor (DLA Piper), Rosa Zarza (Garrigues).

Son todos profesionales de dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales, que contribuirán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la Asociación.

Pilar Menor, socia fundadora de Forelab, liderará durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional: “nuestro objetivo es seguir trabajando para mantenernos como el foro especializado de referencia para los laboralistas incrementando nuestros socios y actividades”.  

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo