DLA Piper refuerza su área de precios de transferencia con César Salagaray

Publicado el martes, 19 enero 2021

 

Carlos Rodríguez, César Salagaray y Jesús Zapata

Carlos Rodríguez, César Salagaray y Jesús Zapata

DLA Piper refuerza su área de Fiscal con el fichaje como socio de César Salagaray en su oficina de Madrid para reforzar la práctica de precios de transferencias. Junto a Salagaray se incorporan también tres asociados al área: Carlos Espinosa Méndez, Natalia Pérez Iglesias y Alejandro Rodrigues Vila. Tanto Salagaray como el resto de los fichajes proceden de KPMG Abogados.

César Salagaray es especialista en precios de transferencia y estructuración de la cadena de valor “Tax Value Chain” de empresas multinacionales. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1995-2000), Máster en Fiscal por el Instituto de Empresa (2001) y MBA por ESADE (2008-2009), además es diplomado en impuestos por el Colegio de Contadores Públicos de México (2010). Con una extensa experiencia internacional, trabajó cinco años en PWC México en el área de International Tax & Value Chain Transformation, y previamente ocho años en PwC España en el área de impuestos corporativos y fiscalidad internacional.

Carlos Rodríguez, socio responsable del área Fiscal en DLA Piper en España, subraya que «Cesar y su equipo suponen un complemento ideal para la práctica fiscal de DLA Piper en España, reforzando un área en la que cada vez se demanda un asesoramiento más sofisticado, y que adquiere una relevancia capital en materia de planificación, acuerdos de valoración y resolución de conflictos”.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper en España: «se trata de un movimiento estratégico para nuestra firma”. Y añade, “el fichaje de César Salagaray con un equipo de dos abogados y un economista nos permitirá complementar y expandir nuestros servicios de fiscalidad y precios de transferencia. Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso con nuestros clientes a los que ofrecemos uno de los equipos más fuertes del mercado en esta área”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo