Casi cien mujeres se dan cita en las páginas del número especial 8M de la Revista Registradores

Publicado el lunes, 8 marzo 2021

8M Revista Registradoras

La revista Registradoras tiene en este nuevo número un contenido monográfico y especial, en donde casi 100 mujeres se dan cita en sus páginas con entrevistas y artículos de opinión. Reflexionan sobre esta fecha, el 8 de marzo, desde su particular perspectiva.

Todas son mujeres representativas del mundo social, económico, cultural, jurídico, de la política y del periodismo. Hemos querido que mujeres de diferentes perfiles y representando el más amplio espectro ideológico, reflexionen en nuestras páginas sobre los temas más candentes en el debate actual de igualdad y derechos, con propuestas para la conciliación y otros desafíos que se plantean hoy como el teletrabajo, y en muchos casos con referencia a su experiencia personal en el mundo laboral. La revista tiene 108 páginas y todas ellas conmemoran el 8 de marzo. Además, la publicación puede leerse en su formato digital en www.revistaregistradores.es.

La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, destaca en el editorial que “la lucha por la igualdad es una misión compartida, donde todos sumamos, hombres y mujeres, potenciándonos, aupándonos unos a otros, porque la igualdad ha de ser fruto de la humanidad, no de una parte a pesar de la otra, o de una parte con la indiferencia de la otra”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo