UIPAN publica el libro «Prevención de riesgos laborales en las oficinas notariales»

Publicado el lunes, 8 marzo 2021
Prevención de riesgos laborales en las oficinas notariales

Portada de «Prevención de riesgos laborales en las oficinas notariales»

La Asociación Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado publica el libro  «Prevención de riesgos laborales en las oficinas notariales».

Por primera vez en España, se publica un libro específico para el sector de Notarías sobre esta importante cuestión laboral. Es un manual didáctico y ameno que seguro será de interés de todos los profesionales que trabajan en las Notarías y en otras oficinas.

Ha contado con el respaldo de la Fundación Notariado y de la Patronal notarial FEDANE.

Ya puedes hacer tu pedido en cualquier librería de nuestro país.

Se tratan todos los asuntos en materia de prevención actuales, incluyendo la pandemia de la covid-19 y se dan pautas para que la oficina pública notarial esté plenamente equipada.

Sin duda, UIPAN sigue trabajando por los empleados de Notarías y su seguridad laboral.

Este libro será la base de un curso de formación a distancia con igual título que pronto presentaremos y que se impartirá en muchos países del mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo