Deloitte Legal ficha a Carlos Bofill para impulsar su asesoramiento sobre los fondos europeos de recuperación

Publicado el miércoles, 17 marzo 2021
Carlos Bofill

Carlos Bofill

Deloitte Legal suma a su equipo al abogado Carlos Bofill que se incorpora en calidad de socio para fortalecer el área Grants & Incentives (Subvenciones e Incentivos). Una práctica fiscal implementada a nivel global que asesora a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i a través de la realización de un tratamiento integral de sus incentivos fiscales y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas.

Además, Carlos Bofill se unirá al Deloitte European Center for Recovery & Resilience, que integra un equipo multidisciplinar de 250 profesionales, coordinados por 18 socios, bajo la dirección de Enrique Gutiérrez, socio responsable de Financial Advisory de Deloitte España. Este centro ofrece un asesoramiento integral en relación con el aprovechamiento de los fondos europeos a todo tipo de organizaciones.

Bofill afirma que “el proyecto que me ofrece Deloitte Legal supone involucrarme en uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el tejido empresarial de España, de la mano de uno de los mejores asesores del mercado. Es un momento decisivo para muchas organizaciones y lo afronto con ilusión, responsabilidad y determinación”.

Por su parte, Luis Fernando Guerra, socio director en España y líder global de Deloitte Legal, añade que “la incorporación de Carlos potencia nuestras capacidades para apoyar a nuestros clientes en un asunto crucial como es la captación y aprovechamiento de las ayudas provenientes de la UE.”

El nuevo socio cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional vinculada a Lowendal, posteriormente Ayming, donde ocupó numerosos puestos de responsabilidad y desempeñaba hasta ahora la función de International Managing Director.  Es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el IE y un Executive MBA en la School of Business de Chicago.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo