Fieldfisher JAUSAS incorpora a Jacobo Otero para liderar el área de Bancario y Financiero en la oficina de Madrid

Publicado el miércoles, 14 abril 2021
Jacobo Otero

Jacobo Otero

Jacobo Otero, con una dilatada trayectoria en el área de Bancario y Financiero, llega procedente de Pinsent Masons donde recaló desde CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Otero es un abogado experto en el sector financiero y en su experiencia reciente ha asesorado recurrentemente a las principales entidades financieras españolas y a destacados fondos y empresas nacionales e internacionales en un gran número de operaciones de financiación corporativa, de adquisición, de proyectos y de inmobiliario, entre otras. Está enfocado a, entre otros sectores, el tecnológico, el inmobiliario (incluyendo hoteles, logístico y residencial) el de energía y el marítimo. Según Otero, «en esta nueva etapa en Fieldfisher JAUSAS quiero consolidar la práctica de Bancario y Financiero, brindando a los clientes de la firma un asesoramiento de calidad, poniendo especial énfasis en la excelencia y la cercanía”.

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca que “el área de Bancario y Financiero era una aspiración desde nuestra incorporación a Fieldfisher ya que nos debe permitir dar servicio a los clientes internacionales de la red, a la par que aprovecha las oportunidades del mercado nacional”. Además, según Ruiz de Villa, “creemos que las grandes operaciones de financiación y refinanciación serán, junto con la actividad concursal, una de las áreas de más crecimiento de la firma en la era Covid-19”. A partir de este momento, Fieldfisher JAUSAS prevé “seguir creciendo con socios y boutiques en áreas donde ya tenemos socios con experiencia”, añade el presidente de la firma.  

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo