DLA Piper asesora a ALD Automotive, filial de Société Génerale, en la compra del negocio de renting de coches de Banco Sabadell

Publicado el martes, 4 mayo 2021
Teresa Zueco

Teresa Zueco

DLA Piper ha asesorado a la filial de Société Genérale, ALD Automotive, en la adquisición del negocio de renting de coches de Banco Sabadell.

Desde el punto de vista de asesoramiento legal la transacción ha contado con el trabajo coordinado de las oficinas de DLA Piper en Paris y en Madrid. El equipo en Paris ha estado liderado por Sonia de Konderosky, socia de Corporate; y en la oficina de Madrid por Teresa Zueco, socia de Corporate, y Paula González de Castejón, socia de IPT. Francisco Bachiller, asociado Senior y Juan Rosell, asociado, también han participado en la operación.

ALD Automotive espera con esta operación posicionarse como la segunda compañía más importante del mercado en España, donde gestiona unos 120.000 vehículos entre contratos con grandes corporaciones, pymes y particulares. Además, continúa su expansión en España en el sector del renting de automóviles siendo el equipo de DLA Piper los asesores de referencia en operaciones de M&A.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo