Juristas analizarán este viernes el nuevo marco jurídico de las restricciones tras el estado de alarma

Publicado el jueves, 6 mayo 2021

En vísperas del levantamiento del estado de alarma, expertos en derecho Administrativo y Constitucional abordarán este viernes las claves del nuevo marco jurídico para combatir la pandemia del COVID-19. Lo harán en el marco de una jornada organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su sección de Derecho Administrativo, con la colaboración de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR).

El objetivo es contribuir a resolver las dudas sobre el encaje jurídico de las restricciones decretadas por las autoridades para hacer frente a la situación sanitaria a partir del próximo 9 de mayo, tras la finalización del estado de alarma.

Alberto Dorrego, presidente de la Sección de Derecho Administrativo del ICAM,  y Alfonso Cuenca, Letrado de las Cortes Generales, participarán en una sesión exprés que será moderada por la presidenta de ACIJUR, Patricia Rosety. El acto, que tendrá una duración estimada de 40 minutos y un formato de pregunta-respuesta, comenzará a las 12:00 horas y será retransmitido en directo por streaming a través del canal del ICAM en YouTube.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo