Lawyou organiza un seminario para aumentar la cartera de clientes en el sector legal

Publicado el jueves, 6 mayo 2021

Lawyou ha convocado el seminario “La venta de tu servicio legal: la venta 1 a 1” dirigido a profesionales del derecho y de la economía que necesiten crecer en la contratación de las oportunidades en el momento de ofrecer los servicios y aumentar la cartera de clientes. El curso será impartido por Ignacio Martínez – Fonseca, CEO de Lawyou y máster en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto.

La venta de tu servicio legal: la venta 1 a 1

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha convocado el seminario “La venta de tu servicio legal: la venta 1 a 1”, un curso dirigido a profesionales del derecho y de la economía que necesiten crecer en la contratación de las oportunidades en el momento de ofrecer los servicios.

El curso tiene el objetivo de que los profesionales consigan firmar más hojas de encargo a través de una experiencia óptima del cliente durante la consulta. En otras palabras, asegurar el mayor número de clientes posible. La inscripción al seminario está disponible en  https://lawyoulegal.com/seminario-ventas-online-campana/

Ignacio Martínez-Fonseca, Socio director Lawyou

Siguiendo el método impartido por Ignacio Martínez – Fonseca, CEO de Lawyou y máster en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, los profesionales podrán descubrir un sistema de ventas en el que paso a paso las oportunidades que se presentan se conviertan en ventas reales, consiguiendo finalmente aumentar la facturación.

“No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el soporte formativo que te ofrece Lawyou en momentos en que los clientes sólo consultan y las ventas se resienten”, explica Ignacio Martínez – Fonseca, CEO de Lawyou.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo