Andersen en España promociona a cuatro nuevos socios

Publicado el viernes, 7 mayo 2021

socios en Andersen en España

Andersen ha aprobado la promoción de cuatro nuevos socios en España, con el nombramiento de Rocío Gil, Isabel Martínez Moriel, Jaime Aguilar y Elena Sevila, lo que supone un nuevo hito para el despacho en nuestro país al constituir el mayor número de promociones a socio en la historia de la firma.

Estas promociones se enmarcan en la estrategia de la firma orientada a la promoción, el desarrollo profesional y reconocimiento a la carrera en el despacho y en la apuesta firme por el talento, la igualdad de oportunidades y la proyección en puestos de responsabilidad de los profesionales del despacho.

“Estos nombramientos refuerzan las capacidades de áreas específicas como Compliance o Privacidad y Protección de Datos o de otras más tradicionales como M&A o Arbitraje”, han destacado los Socios Directores de Andersen en España, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, que han enmarcado estas promociones en “el objetivo de Andersen de mantener y promocionar a los profesionales de la casa, dándoles carrera, como en este caso en que los promocionados cuentan con una amplia experiencia y especialización”. “Todo ello nos permitirá seguir creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado nacional e internacional y mantener el ritmo de crecimiento de la firma global, que ya opera en más de 130 países”, han aseverado los Socios Directores.

Nuevos socios de Andersen

Rocío Gil es Socia especialista en Derecho Penal y responsable del área de Compliance de Andersen en España. En su trabajo diario asiste y asesora a empresas nacionales e internacionales tanto en la defensa de sus intereses en escenarios de naturaleza penal, como en la elaboración, implantación y seguimiento de programas y políticas de cumplimiento y gestión de riesgos.

Isabel Martínez Moriel es Socia responsable del área de Privacy, IT & Digital Business y Competencia del despacho en España y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Privacidad, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos y en Derecho de la Competencia y de la Unión Europea.

Elena Sevila es Socia de Andersen en el área de Procesal y Arbitraje Internacional. Dispone de una amplia experiencia en arbitraje y litigación internacional y está especializada, también, en procesos judiciales complejos. Está reconocida por Chambers & Partners  en el área de Dispute Resolution.

Jaime Aguilar es Socio del área de M&A y, en relación con operaciones corporativas, ha asesorado a un gran número de sociedades en sus transacciones nacionales y transfronterizas, así como en operaciones de private equity y de reestructuración empresarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo