ONTIER refuerza su posicionamiento en el sector Agrifood on su alianza con THOFFOOD

Publicado el jueves, 13 mayo 2021

THOFFOOD

ONTIER ha alcanzado un acuerdo con THOFFOOD para reforzar su asesoramiento estratégico para las empresas del sector agroalimentario de la distribución.

El equipo de Agrifood del despacho, bajo la dirección del Counsel del área agroalimentaria Luis Osuna y del socio de Corporate y M&A, Francisco Fenoy, suma a su panel de asesores a la compañía fundada por Horacio GonzálezAlemán, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario a nivel nacional, comunitario e internacional, y experto en el tema.

Esta alianza permitirá ofrecer a las empresas del sector Agrifood un servicio adicional de máxima creación de valor, ayudándolas en la definición de sus estrategias a nivel nacional, europeo e internacional en todos los campos regulatorios relacionados con la cadena agroalimentaria en su sentido más amplio (normas técnicas, calidad, seguridad, nutrición y salud, medioambiente y sostenibilidad, política agraria, I+D, comercio exterior, fiscalidad indirecta, marco jurídico e inversiones, …).

Esta colaboración contribuye a afianzar el posicionamiento de ONTIER como despacho especializado en el sector agroalimentario y permite a THOFFOOD fortalecer la implementación de su asesoramiento estratégico  en las empresas, redundado en un servicio de claro valor añadido para los actores de los diversos eslabones de la cadena alimentaria.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo