El Tribunal Arbitral de Málaga convoca la tercera edición del ‘Premio para el fomento y promoción del arbitraje’

Publicado el viernes, 14 mayo 2021

Tribunal Arbitral de Málaga

El Tribunal Arbitral de Málaga (TAM), cumpliendo su objeto social de fomentar la cultura arbitral, ha convocado la tercera edición del ‘Premio para el fomento y promoción del arbitraje’.

Este certamen contempla una dotación en metálico de 1.000 euros para la categoría «juristas» y de 500 euros para la categoría «no juristas», de los que se deducirán los impuestos correspondientes.

Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos y de contenido libre, siempre que traten sobre arbitraje y medios alternativos. Uno de los objetivos del Tribunal es fomentar la cultura arbitral a través de la formación y de la concienciación ciudadana, cuestiones que explican y dan sentido a este premio.

El plazo de recepción de los trabajos concluirá el día 31 de julio de 2021 y el jurado se pronunciará en un plazo de dos meses. El jurado estará compuesto por una representación del Patronato del Tribunal Arbitral de Málaga, así como por miembros de la Universidad y de los colegios profesionales que colaboran con el TAM.

TAM

El Tribunal Arbitral de Málaga es un órgano independiente, con personalidad jurídica propia, constituido por el Colegio de Abogados de Málaga para ofrecer una solución extrajudicial ágil, económica y eficaz. Además, el TAM ha incorporado a otros sectores del ámbito jurídico y de la sociedad, como la Universidad de Málaga, el Colegio de Procuradores, el Colegio de Abogados de Antequera, el Colegio de Economistas, el Colegio de Administradores de Fincas y el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga.

Las bases del Premio se pueden consultar en el siguiente enlace:

Bases del III Premio del Tribunal Arbitral de Málaga para el fomento y promoción del arbitraje

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo