Ramón y Cajal Abogados asesora a Bankinter en la adquisición de la cartera logística de Montepino

Publicado el lunes, 17 mayo 2021

Ramón y Cajal Abogados asesora a Bankinter y Bankinter Banca Privada en la adquisición de la cartera logística de la joint venture integrada por CBREGI y Montepino, y propietaria indirecta de veintidos activos logísticos, con una superficie de 865 km2 ubicados en zonas estratégicas de Castilla-La Mancha, Madrid, Cataluña y Andalucía. El valor bruto de los activos se prevé que ascienda a los 1.200 millones de euros.

Ramón y Cajal ha coordinado una operación societaria compleja de adquisición de participaciones sociales con aumento de capital estructurado en dos tramos. Además, la Firma seguirá involucrada en el asesoramiento a Bankinter en las fases posteriores de refinanciación de deuda y lanzamiento de una socimi.

Esta transacción ya está considerada como la transacción logística más importante del año 2021 en España y refuerza la posición de Ramón y Cajal como uno de los despachos de abogados españoles líderes en el sector logístico.

Roberto Tojo, socio responsable del área de Inmobiliario, ha dirigido y coordinado a un equipo multidisciplinar integrado por las áreas de M&A, Mercado de Capitales, Financiero, Fiscal, Competencia y IP.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo