Nueva Mutua Sanitaria y Rosillo Hnos. lanzan el nuevo seguro de salud Smart-Health

Publicado el martes, 18 mayo 2021

Smart-Health

Nueva Mutua Sanitaria (NMS), una de las sociedades líderes en España de prestación de servicios médico-sanitarios y la correduría de seguros Rosillo Hnos. han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar Smart-Health, la nueva marca de un innovador seguro de salud dirigido a particulares, empresas y colegios profesionales.

La nueva póliza Smart-Health es el resultado de una alianza sin precedentes en el ámbito de los seguros de salud en España. La experiencia aseguradora de Rosillo Hnos. y la máxima calidad en la gestión de los servicios médicos acreditada por Nueva Mutua Sanitaria, han permitido lanzar al mercado un producto diferenciado de todos los que hasta el momento se venían ofreciendo en el mercado de los seguros de salud.

Smart-Health es un seguro de cuadro médico disponible para particulares -sobre todo, familias-  empresas, colegios profesionales, y asociaciones. El nuevo seguro se diferencia de otros porque contiene propuestas especialmente elaboradas a la medida de las necesidades del cliente, garantizando un servicio de máxima calidad gracias a los acuerdos firmados con los mejores centros médicos de referencia, coberturas especiales (tales como la cirugía refractiva de la miopía o el tratamiento de la infertilidad) y la opción de poder gestionar todos los trámites de manera online desde la nueva web que se ha creado para Smart-Health.

Carlos Rosillo, presidente ejecutivo de Rosillo Hnos., entiende que esta unión “ayuda, no sólo a que el mediador y la compañía se puedan entender mejor, sino a que trabajen conjuntamente por dar al cliente lo que necesita”.  Por su parte, Carlos Ávila, director comercial y de marketing de Nueva Mutua Sanitaria, afirma “estar orgulloso de poder crear sinergias con una correduría experta en salud y que este acuerdo sirva para personalizar más el servicio al cliente que tenga contratada su póliza a través de una correduría”.

Nueva web Smart-Health

Smart-Health cuenta con una web exclusiva  (segurosrosillo.com/smart-health) que muestra de manera innovadora, visual y dinámica todas las características de la nueva póliza. También ofrece toda la información relativa al cuadro médico de Nueva Mutua Sanitaria y el acceso al área privada del cliente. Adicionalmente, las personas interesadas en obtener información más detallada sobre el nuevo producto tienen la posibilidad de solicitar una llamada con expertos profesionales que les explicarán con detalle todos los beneficios de estar conectado a Smart-Health.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo