ISDE es seleccionado como institución de referencia por el gobierno de República Dominicana

Publicado el martes, 8 junio 2021

ISDE

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de República Dominicana, acaba de publicar un listado con las mejores universidades y centros de estudios extranjeros para los estudiantes dominicanos entre los que se encuentra ISDE.

El Instituto Superior de Derecho y Economía entra en la lista con tres másteres: Máster en Derecho Internacional Diplomático y Consular con Mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional, Máster en E-Commerce e Internacionalización de Empresas y Máster en Transformación Digital.

ISDE, siempre va a la vanguardia en formación jurídica y empresarial, se caracteriza por la internacionalidad de sus programas y su firme apuesta por las nuevas tecnologías, lo que le ha llevado a cerrar, hace apenas dos meses, un gran acuerdo con el que se incorpora al grupo Digital Talent, del que también forma parte el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Un acuerdo que consolida a Digital Talent como líder digital en el ecosistema de la educación, y revoluciona definitivamente la oferta formativa más exigente a nivel nacional e internacional a través de distintos programas impartidos de forma conjunta, como son el triple título de Grado en derecho + Especialista en ADE Internacional + Master Digital MBA y el Curso Executive LegalTech. Tech For Law.

Pero la excelencia de ISDE no solo obedece a la apuesta en firme por la formación digital, también se debe a su exclusivo cuerpo docente, formado por profesionales en activo de reconocido prestigio dentro y fuera de España que, además de una formación de calidad, dota a los estudiantes de una visión real del mundo laboral al que se van a enfrentar.

Esta lista que ha hecho pública el gobierno dominicano, refleja esa exclusividad, seña de identidad de ISDE, de trabajar para gobiernos y embajadas y formar parte de misiones diplomáticas internacionales.

ISDE, siempre a la vanguardia, replica entornos de trabajo de firmas de abogados y empresas líderes y, por lo tanto, ofrece a sus estudiantes acceso a las mismas herramientas que brindan las nuevas tecnologías de Internet. ISDE tiene campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York e imparte su formación de manera presencial y a través de herramientas online y seminarios web.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo