Mª Eugènia Gay reelegida presidenta de La Intercol·legial

Publicado el viernes, 2 julio 2021
Mª Eugènia Gay

Mª Eugènia Gay

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña, entidad que agrupa a más de 100 colegios profesionales de Cataluña- en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual.

La Junta Directiva está formada por la presidencia, seis vicepresidencias – una en representación de cada comisión sectorial (sectorial de ingeniería, arquitectura y técnica, sectorial de salud, sectorial jurídica, sectorial de economía y empresa, sectorial de acción social, enseñanza y humanidades y sectorial de ciencias de la información y la comunicación) – la secretaría, la tesorería y diecisiete vocalías.

El mandato de la Junta Directiva es por un periodo de dos años.

En el transcurso de la Asamblea General, celebrada en esta ocasión de forma telemática, además de elegir los miembros de la nueva junta también se ha aprobado la gestión de la Junta Directiva saliente, la liquidación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020, así como la propuesta de presupuesto y las cuotas para el ejercicio 2021. Durante este acto se ha anunciado la celebración en 2022 del II Congreso de las Profesiones de Cataluña, que había sido aplazado debido a la pandemia por COVID-19.

Junta Directiva de la Intercol·legial

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo