La CEAJ se renueva y cambia su imagen corporativa

Publicado el martes, 13 julio 2021

logo CEAJ

En el pleno celebrado el pasado 9 de julio, la Confederación Española de la Abogacía Joven presentó el cambio y renovación de la imagen corporativa.

Este cambio supone el primer paso en una renovación profunda de la imagen corporativa de CEAJ al que le siguen el cambio de página web y demás herramientas de comunicación que la confederación utiliza a diario.

La renovación de la imagen corporativa no supone únicamente un cambio estético, viene de la mano de una remodelación de la página web de la confederación y es un reflejo del dinamismo y agilidad de la joven abogacía. Era necesario un cambio para reflejar aquellas transformaciones que como colectivo estamos viviendo.” manifiesta Maia Román, Presidenta de la Abogacía Joven española.

Se pretende con este cambio que todas las agrupaciones y federaciones encuentren un

Pleno de la Confederación Española de la Abogacía Joven

Pleno de la Confederación Española de la Abogacía Joven

espacio de comunicación eficaz con el resto de agrupaciones y les sirva de altavoz para sus actividades.

Queremos que la Abogacía Joven sirva de herramienta para canalizar las necesidades de las agrupaciones, abogadas y abogados que puedan tener y dar respuesta a aquellas que les puedan surgir de la forma más rápida y eficiente. La comunicación con sus agrupados es una de ellas” indica Borja Llonín y Paula Prieto responsables del proyecto de comunicación de la confederación.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo